El camino… ¿a dónde te lleva?

Avanzar y avanzar, esa es la premisa principal.

El paso que he dado nunca ha sido en vano. En el camino recorrido he aprendido y sobre todo, ¡he vivido!

Y, como me decía una amiga, el camino no siempre es como lo imaginamos. Aveces encontramos desvíos y contratiempos que nos hacen replantearnos la ruta y tomar otras vías y… es que eso, ¡encaja perfectamente en mi vida!

Pero como os decía al principio, avanzar es la premisa principal, pero nunca avanzo en solitario. En mi camino no faltan compañeros, acompañantes, aprendices y también maestros y, siempre de la mano de mis imprescindibles, mi preciada familia. Y es que cada uno de ellos me permite expresarme y comunicar aquello que siento y percibo de los cambios, de los nuevos retos y desafíos. También me permiten compartirlo y, al hacerlo, encontrar conexiones que me trasladen a otros lugares, a otros espacios o a nuevas situaciones, me permiten crear redes como si se tratara de una hermosa telaraña.

Y es que esa es la clave de mi camino: comunicar, compartir y conectar.  Y en tu camino…. ¿cuál es tu clave?

Deja un comentario